Estudio Objetivo 3.0 brinda la opción de comprar una obra de arte 100% personalizada para cada cliente. Ofrecemos la posibilidad de imprimir digitalmente una obra de arte de nuestro colaborador, el pintor Francisco Recuero.

Partiendo de sus obras, podemos imprimirlas digitalmente en cualquier soporte como el Dibond y crear productos únicos y diferentes.

Arrancando de la obra original, la escaneamos y la integramos en los deseos del cliente. Las posibilidades son infinitas,podemos elegir el tamaño que puede ser desde 20cm a 2m; los colores (byn,sepia,color); o solo seleccionar una parte de la obra y ampliarla.

El prestigioso artista Francisco Recuero siempre ha estado en contacto con las artes plásticas, en concreto con la pintura. Su larga trayectoria,sus múltiples premios y exposiciones, avalan su carrera. Su obra está representada en colecciones de Estados Unidos, Francia,  Alemania, Inglaterra, Arabia Saudita, y por supuesto en España. Actualmente está inmerso en el mundo del “Collage”. Para ello siempre parte de lo que le rodea y convive en el entorno, lo analiza y lo pone en práctica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Plugin creado por AcIDc00L: bundles
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: seo valencia