Vinilos Decorativos

¿Qué es?
Adhesivo decorativo especial para paredes, válido para interior, disponible en brillo y mate.
Cualidades
Tenemos diferentes tipos de vinilos válidos para interior y exterior, de larga durabilidad o para eventos de corta duración. Dinos cuales son tus necesidades y te asesoramos de cual es el más adecuado. También podemos proteger la foto impresa en vinilo con un laminado mate o brillo. Para comunicación material muy versátil, excepcional para todo tipo de espacios.
Instalación
Se adhiere a superficies lisas.
Usos
Muy usado en la decoración de paredes como fotomural tanto en una casa particular en el hogar como en hostelería (hoteles, tiendas, restaurantes, bares, discotecas, ferias, oficinas, colegios, interiorismo, decoradores, diseño, publicidad. Personaliza puertas, paredes, stands.

– Vinilos de corte
Decorar paredes, habitaciones infantiles, escaparates, interiorismo, publicidad, imagen corporativa, cualquier comercio, coches, furgonetas, habitaciones del hogar,
para rotular letreros, logotipos. Se pueden realizar desde letras a cualquier tipo de motivo. Válido para interior y exterior

– Vinilo de impresión decorativos
Para interioristas, decoradores, particulares, sector comercial, infantil en mate y brillo, muy útil para decorar interiores y exteriores.

– Vinilo al ácido
El efecto ácido es traslúcido, deja pasar toda la claridad pero sin ver a través del mismo. Se suele usar para clínicas, bares, oficinas, locales, 
mamparas de baño, mesas, escaparates, logotipos y cualquier superficie de cristal.

Vinilo electroestático
Generalmente su uso más común es para publicidad para promociones.
Se puede poner y quitar varias veces, no salen burbujas, fácil de instalar. Se coloca directamente en los cristales y escaparates. Aunque los interioristas y decoradores cada vez lo demandan más. Queda adherido a la superficie por atracción electroestática. Ahorras costes de instalación.

– Vinilo para coche(de fundición)
Es un vinilo específico para vehículos, válido tanto para superficies planas como curvas.

– Vinilo microperforado para ventanas y cristales

Tiene pequeñas perforaciones que permiten la transmisión de la luz,pero la impresión se visualiza perfectamente.

Su uso más conocido es en publicidad,para colocarlo en el interior de los cristales de los vehículos,autobuses,escaparates.

– Vinilo transparente
Su uso está indicado para cristales, tanto interior como exterior, muy usado en locales comerciales, publicidad, escaparates, centros comerciales, decoración de muebles. Dejan pasar la luz y la imagen se ve de forma sutil.

– Vinilo Traslúcido

Para que sea retroiluminado en cajas de luz,anuncios.

Plugin creado por AcIDc00L: key giveaway
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: seo valencia